personajes:

Francesco (Agustín)

Rosario (Camila)

Damian

Maestro

Mamá de Agustin

 

 

 

pags. 181

Esté libro, está elaborado por YOHANA GARCÍA, una escritora, conferencista y terapeuta, la cual su intención es que los lectores reflexionen cosas sobre la vida, y los motiva a vivir con entusiasmo.

La historia de éste libro comienza con FRANCESCO, UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, que trata de un señor con una esposa y 2 hijos, pero esté señor le gustaba mucho trabajar, pero no le gustaba ayudar a la gente, porque el sentía que no era justo que él se esforzara en triunfar, y que las demás personas solo se aprovecharan de él. El siempre andaba trabajando, no se daba ni un tiempo para descasar, el siempre quería ser el mejor, a él no le gustaba festejar su cumpleaños el solo se enfocaba en trabajar y trabajar...

Pero el murió, y al morir se dio cuenta de que no le ponía atención a los demás, solo por dedicarse nada más a su trabajo y eso estaba mal.

 

En el cielo a Francesco lo enseñaron a vivir, seguramente los que no han leído esté libro se han de estar confundiendo, pues como es que le enseñaron a vivir después de que está muerto, pero así es, él se encontraba en el cielo y allí arriba hay personas muy agradables, hay ángeles, hay almas, está DIOS, hay maestros del tiempo, del destino, del miedo, etc... Y todos le ayudan a Francesco a reflexionar sobre todo lo que hacía mal cuando él vivía, pero a él lo ayudan, a él lo preparan para una nueva vida.

Él se encuentra con un alma llamada ROSARIO, (ella sería su alma gemela en su otra vida) ella lo acompaña a visitar a su familia a base de sueños, para ser específicos Francesco se metía en los sueños de la persona a la que quería visitar en los sueños, y hay Francesco se da cuenta de muchas cosas, por ejemplo que su hijo está enamorado, y él se dio cuenta por que al entrar en sus sueños se sentía algo inexplicable y hermoso para él.

Francesco platica con muchos maestros, viaja en nubes con ellos y le enseñan todo aquello que debió haber hecho cuando él vivía, y Francesco ya aprende a vivir, él está listo para vivir, para tener otra vida, pero él no quiere porque ya está acostumbrado a estar en el cielo, y él tiene miedo a vivir, pero a él lo llevan con dios y el platica con él, hay es una encuentro muy maravilloso, al leerlo la piel se me puso chinita, y dios lo anima a que viva y así es, Francesco decide volver a nacer, y él se entera que su alma gemela sería rosario, y ellos se ponen felices. Cuando un alma está destinada a nacer, tienen que borrarle la memoria para que en su vida no recuerde nada de lo que paso en el cielo, pero como Francesco era un ser muy especial para el cielo, deciden que la ley del olvido no pase por él, y así fue. Todos aquellos que estaban a punto de ir a la vida los hacían escoger a sus padres, y el lugar donde querían nacer y así lo hacen, Francesco se formó para ir a nacer pues había una enorme fila, así que primero salto rosario y después Francesco y ya que Francesco estaba a punto de saltar, vio a su esposa de la otra vida, pues ella ya había muerto. Aquí concluye FRANCESCO, UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIRRA, tal vez no fue muy específico este pequeño resumen de Francesco 1 porque este no es el libro del que yo hablaría, si no el que yo hablare será FRANCESCO EL LLAMADO, pero decidí hablar de los 2 libros para tener la información completa, y así poder entender el libro de "el llamado".

 

 FRANCESCO, DECIDE VOLVER A NACER, Francesco salta para nacer y estaba a punto de llegar a la tierra pero alguien interrumpió su partida, pues tenía que decidir qué día iba a nacer etc., etc... Así que Francesco decide todo eso y ya, parte del cielo a la tierra y está en la panza de su mamá 9 meses y él se acomoda en el vientre de su mamá pues él era poco inquieto.

Francesco nace, todos los seres del cielo, lo veían nacer y todos estaban muy felices de que Francesco haya nacido.

Francesco ahora llamado Agustín creció, cuando él tenía como 3 o 4 años  el platicaba con los ángeles y con varios seres del cielo (pues ya que el recordaba todo lo que pasaba en el cielo), y sus padres estaban muy espantados de que Agustín prefiriera platicar con los ángeles y todo ser del cielo que estar con sus amigos de la escuela, obviamente los padres de Agustín no sabían con quien hablaba su hijo.

Ellos vivían como en un cerrito, hay casi no estaba poblado y Agustín no tenía con quien convivir, y eso era más preocupante para sus papás así que ellos querían cambiarse de casa pero Agustín no quería, así que su papá decidió convivir más con él y le enseño un juego, el cual le dijo a Agustín que invitara a sus amigos, y así fue, poco tiempo después el papá de Agustín lo invitó a dar una vuelta, pues el papá de Agustín lo estaba preparando porque él sabía que moriría y así que decidieron charlar y hablaran como padre a hijo y Agustín tubo que prepararse para cualquier cosa, ellos 2 se abrazaron un tiempo muy largo. Poco después el papá de Agustín murió.

Los maestros del cielo estaban muy preocupados por Agustín, pues la vida le era muy difícil ya que recordaba todo lo que pasaba en el cielo y le costaba trabajo acoplarse a la vida, 2 maestros mandaron a pasar a Agustín por la ley del olvido, pues estos fueron con Agustín como si fueran a meterse en un sueño de Agustín, para borrarle la memoria de todo lo que paso en el cielo, y así lo hicieron. Agustín amaneció con mucha fiebre (así pasa cuando pasan por la ley del olvido cuando ya están reencarnados) y Agustín ya no recuerda nada.

Agustín se casó y tuvo 2 hermosas pequeñas, la relación entre Agustín y su esposa no iva tan bien que poco después se divorciaron. Agustín se dedicaba a ser piloto deun avión, pues ya que podía estar cerca del cielo era algo muy especial para él, y un día Agustín estaba descansando en un aeropuerto y de repente choco con una hermosa dama llamada Camila (ella era rosario en otra vida), ese encuentro fue muy especial para Agustín y para Camila.

Camila era enfermera y tenía un paciente amigo llamado Damián el cual tenía una enfermedad muy fuerte que podría llegar hasta la muerte pero el tubo un milagro en donde se muere pero vuelve a revivir, y dios viene a visitarlo. Este caso fue muy interesante para Camila, fue muy sorpréndete e increíble.

Damián invito a Camila a ir a la india para que Camila visitara a un maestro que conoció, se puede decir que por casualidad, pero las casualidades no existen, ya que las cosas pasan por algo. Agustín conoció al mismo maestro e igual iría a la india a verlo.

Se dice que las almas gemelas siempre se encuentran, y así fue como paso Agustín y Camila se volvieron a encontrar en el avión, ya que a Camila se le había olvidado su laptop y Agustín pasaba por los pasillos.

 

Este es el final de Francesco decide volver a nacer, e igual lo hice breve para saber y entender bien EL LLAMADO.

 

FRANCESCO, EL LLAMADO, este libro trata sobre la continuación de los otros 2 libros pero aquí Agustín, Camila y Damián se van juntos al ASHRRAM, ellos se preparan para ir a visitar al Ashrram y al maestro, hay tenían que separase hombres de mujeres, y así que Damián y Agustín se fueron juntos y Camila se fue sola, ellos tenían que quitarse los zapatos así que Camila se los quito y ya no encontraba a Agustín ni a Damián así que ella se desesperó y se fue a su cuarto descalza, porque no encontró sus zapatos, ya que el Ashrram está lleno de gente, pero hay está lleno de paz, de gente inocente, de gente unida, pero ella no los encontró porque no los busco donde los dejo.

Agustín y Damián se encontraban en un templo, ellos estaban atrapados, ya no podían salir, ellos estaban ya muy desesperados, pues porque se preocupaban por Camila, y Camila igualmente desesperada platicaba con su compañera de cuarto a la cual le dijo que si no aparecían dentro de 3 días ella se iría a casa, y pasaron los 3 días y ellos no aparecían, porque estaban encerrados, y no había forma de salir del templo hasta que llego un señor y su hijo, abriendo la puerta del templo,  fue como ellos salieron, pero ya fue demasiado tarde porque Camila ya se había ido.

Damián y Agustín fueron con el maestro, pues porque ya se querían ir pero el maestro le propuso a Agustín que se quedara a trabajar con él, que se quedara a trabajar y se quedara junto con su amigo Damián, a Agustín al principio no le pareció buena idea, así que lo pensó, le hablo a su mamá y le dijo la propuesta del maestro y ella le contesto que no era mala idea, que se quedara, y que fuera feliz. Igual le dijo a Camila la propuesta y ella le contesto que sí que ellos luego se vieran, ya que estén más preparados.

 

Agustín le dijo al maestro la respuesta así que empezó a trabajar, leyendo las cartas del Ashrram al maestro, pero eso era solo para que Agustín se diera cuenta de las cosas. Bueno ahí le dejo porque no he acabado de leer el libro, pero el maestro de español le urgía este resumen así que por eso decidí abarcar en los libros del 1 y 2 de Francesco.

 

Prometo terminar éste resumen